servicio de nutrición vegana online

Nutricionista Vegana Online.

Servicio de Nutrición Vegana.

nutricionista vegana online

¡Hola! Soy Miriam Morales, la Dietista-Nutricionista de Familia Vegana especializada. Me gradué en Nutrición Humana y dietética en la Universidad de Granada y estoy especializada en Nutrición Vegana y Nutrición Deportiva por el ICNS. Si necesitas una nutricionista que te ayude a organizar tu dieta plant-based estás en el sitio correcto. Con este servicio de Nutrición Online te ayudaré a mejorar tu salud y tu cuerpo con una alimentación 100% vegetal.


Trabajaremos juntos para lograr tus objetivos.

Sé que contratar una asesoría online puede dar un poco de desconfianza, por eso te voy a explicar detalladamente cómo trabajo y en caso de que te queden dudas puedes preguntarme lo que necesites por whatsapp o correo electrónico.

El servicio de nutrición online es prácticamente igual que el servicio presencial. Te dedicaré el mismo tiempo que si estuviéramos en una consulta presencial. Las sesiones se realizan por videoconferencia a tiempo real, a través Google Hangouts. En estas asesorías me adaptaré a tu situación personal. Tendré en cuenta tu estilo de vida, hábitos anteriores, horarios de comidas, gustos personales…

Comenzaremos con una primera consulta de recogida de datos (de unos 40 min) seguida de una segunda consulta (unos 7 días después) donde te entregaré todo el material necesario para lograr tus objetivos. Durante esta segunda consulta (de unos 20 min), te explicaré el menú y todo el material, resolveremos dudas…

Las sesiones de seguimiento serán cada quince días. En ellas controlaremos tu evolución e intentaremos solucionar los obstáculos que vayan surgiendo.

Primera Sesión.

En la primera consulta analizaremos tu punto de partida:

  • Estudiaremos de forma detallada tu alimentación y otros factores determinantes a la hora de elaborar el menú (actividad física, estilo de vida…)
  • Revisaremos tu historia clínica, patologías, posibles intolerancias, suplementación y otros datos de interés.
  • Realizaremos una valoración antropométrica (talla, peso, porcentaje graso, etc.) y un estudio de tus analíticas recientes (si tienes).

Una vez recogidos todos los datos, detectaremos los posibles errores que te impiden alcanzar tus objetivos y trazaremos un plan de acción de forma conjunta. Es importante que estés de acuerdo en las pautas asignadas para aumentar el grado de adherencia.

Segunda Sesión.

En esta segunda cita, que será unos 7 días después, te entregaré todo el material necesario:

  • Repasaremos conjuntamente las pautas/dieta propuesta.
  • Explicaremos cómo estimar cantidades de forma sencilla.
  • Te enseñaré la base de la alimentación vegana (en función de tus conocimientos iniciales puede que veamos temas más avanzados).
  • Revisaremos los objetivos a corto y largo plazo.

Para iniciar tu plan nutricional debes contratar el pack 1ª y 2ª consulta. De esta forma crearé tu ficha de cliente y podremos comenzar a trabajar.

Seguimiento.

En estas sesiones (que serán cada 7 ó 15 días) haremos un repaso de cómo te has sentido con tu nueva alimentación e intentaremos solucionar los obstáculos que vayan surgiendo. Controlaremos también la evolución del peso, el porcentaje graso y otras medidas antropométricas interesantes (en función del objetivo).

Puedes contratar este servicio a través de consultas sueltas o con un bono de 5 sesiones.

El servicio de Nutrición Vegana incluye de forma gratuita la resolución continua de dudas por whatsapp o email.

¿Cómo contrato a mi Nutricionista Vegana?

Recuerda que durante la Semana Sin Carne (del 15 al 21 de junio) tenemos un 50% de descuento en todos nuestros servicios de nutrición online. ¡Ya no hay excusas!