Salsas Veganas

Salsas Veganas.

Da un toque de sabor a tus platos.

En Familia Vegana encontrarás un amplio catálogo en salsas veganas. Todas ellas están elaboradas con ingredientes vegetales.

Las salsas son unos complementos ideales para dar más sabor a nuestros platos. Tenemos salsas picantes, dulces, con sabor a queso, clásicas… ¡Todas te encantarán!

¿Qué salsas para veganos podré comprar?

En nuestra tienda podrás adquirir salsas veganas de todo tipo. Lo más importante es que todas ellas están elaboradas con ingredientes vegetales y están libres de crueldad animal. Además, todas ellas son sin lactosa, por lo que si intolerante a este ingrediente también son aptas para tí.

Veganesa.

Mayonesas veganas elaboradas en su mayoría con bebidas y aceites vegetales. Están deliciosas y son la mejor alternativa a la mayonesa tradicional. Son ideales para acompañar verduras y platos de carnes vegetales.

Salsa Brava.

Una salsa ideal para acompañar platos de verduras, patatas y carnes vegetales.

Mostaza.

Una salsa vegetariana ideal para acompañar hamburguesas.

Salsa de tomate.

Una salsa que gusta a todos. Esta salsa es ideal para platos de pasta, lasañas y pizzas. Con un poco de salsa de tomate y soja texturizada fina ya tienes una deliciosa salsa boloñesa casera.

Pesto Vegano.

Una salsa estupenda para acompañar cualquier plato de carnes vegetales, pasta, patata y verduras.

¿Cuál es tu salsa vegana favorita?

Recuerda que si hay alguna salsa vegetal que no encuentres y que te gustaría comprar nos lo puedes hacer saber y estaremos encantadas de traerlo para tí siempre que nos sea posible.

Nos encantará que compartas con nosotras tus compras y recetas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.