Quesos veganos

Quesos Veganos.

En Familia Vegana podrás comprar multitud de quesos veganos.

Con nuestro amplio catálogo en quesos vegetales ya no tendrás que echar de menos el queso. Sabemos que para muchas personas el queso es el alimento más difícil de sustituir cuando se empieza una dieta vegana. Por eso en Familia Vegana podrás comprar más de 40 tipos de quesos para veganos. ¡Ya no hay excusa!

¿Qué quesos veganos podrás comprar?

En nuestra tienda podrás encontrar un amplio catálogo de sustitutos del queso:

Mozzarella vegana.

Este queso mozzarella para veganos está elaborado con aceite de coco. Puedes comprar este queso vegano rallado, en bloque y en lonchas. Es un queso vegano ideal para pizzas. Además, si te encanta este queso vegetal puedes comprarlo en formatos más grandes y ahorrar algo de dinero. Es uno de los quesos Violife más conseguidos.

Cheddar vegano.

Este queso cheddar vegano está elaborado con ingredientes 100% vegetales. Puedes comprar este queso en lonchas, en bloque y rallado. Además, si te fascina este queso de coco vegano lo puedes comprar en formatos grandes y ahorrar dinero.

Queso azul vegano.

Este queso azul vegano tiene un sabor muy característico. Lo podrás comprar en formato bloque. Disponibles marcas Violife y Sheese.

Queso feta vegano.

Este queso feta vegano es un queso vegetal ideal para comer en ensaladas. Lo podrás comprar en formato bloque. Disponibles marcas Violife y Sheese.

Queso semicurado vegano.

Este queso semicurado de Sheese es un queso para vegetarianos que no contiene leche ni lactosa. Está elaborado a base de aceite de coco pero tiene todo el sabor del queso. Lo puedes encontrar como queso vegano rallado, en bloque o en lonchas.

Queso parmesano vegano.

Este parmesano vegetal es ideal para rallar y añadir a tus platos de pasta y verduras.

Queso mediterráneo.

Este queso es ideal para hacer a la plancha. Te recomendamos probarlo al menos una vez en la vida porque merece muy mucho la pena.

Queso de anacardos.

Es un queso saludable elaborado con anacardos, por lo que te aporta todos los beneficios de un fruto seco.

Otros quesos vegetales.

También diponemos de varios tipos de quesos crema veganos: original, tomate y albahaca, tzatziki

¿Cuál es tu queso vegano favorito? 💚🧀

Recuerda que si hay algún queso vegetal que no encuentres y que te gustaría comprar nos lo puedes hacer saber y estaremos encantadas de traerlo para tí siempre que nos sea posible.

Nos encantará que compartas con nosotras tus compras y recetas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.