Patés

Patés Veganos.

Los patés tradicionales esconden detrás crueldad animal. En Familia Vegana te ofrecemos una alternativa mucho más ética y respetuosa con el medio ambiente: el paté vegano.

¿Qué patés veganos puedo comprar?

En Familia Vegana te ofrecemos cremas para untar elaboradas únicamente con ingredientes vegetales. En nuestra tienda puedes adquirir las mejores marcas y recetas de patés para veganos.

Faux Grass de Gaia.

Sin duda alguna el mejor paté vegano de nuestra tienda. Tiene un sabor y textura igualito al foie gras original pero sin crueldad animal. Una vez has probado su sabor no entenderás porqué la gente sigue consumiendo foie gras sabiendo que para conseguir este producto hay que hacer tanto daño.

Paté de Aceitunas Negras Vegano.

Este paté tiene todo el sabor de las aceitunas negras para untar en pan. Es una alternativa ideal para unos entrantes o canapés.

Paté de Pimientos Vegano.

Un untable elaborado a base de pimientos que tiene un sabor único. Puedes elegir entre textura cremosa y crunchy.

Paté de Champiñones.

Una crema para untar elaborada a base de champiñones que tiene un sabor suave y una textura cremosa.

Sobrasada Vegana.

Existen muchos tipos de sobrasadas veganas. Algunas están elaboradas con frutos secos, otras con base de patata… Elige la que más te guste. Todas ellas están muy conseguidas en cuanto a textura y sabor.

Paté de calabaza vegano.

Un paté muy original elaborado a base de calabaza. Tiene una textura de mousse que te va a encantar.

¿Cuál es tu paté vegano favorito?

Recuerda que si hay algún paté que no encuentres y que te gustaría comprar nos lo puedes hacer saber y estaremos encantadas de traerlo para tí siempre que nos sea posible.

Nos encantará que compartas con nosotras tus compras y recetas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.