Dulces y golosinas

Dulces y Chuches veganas.

En Familia Vegana te ofecemos la posibilidad de comprar chuches veganas sin gelatina de origen animal, sin lácteos y sin colorantes derivados de animales. Todas las golosinas de nuestra web están elaboradas con ingredientes vegetales.

Las gominolas tradicionales están elaboradas con gelatina de origen animal y su consumo no deja de ser otra forma de promover a la cruel industria cárnica. Te animamos a que pruebes nuestras golosinas veganas. ¡Te encantarán!

¿Qué gominolas veganas puedo comprar?

En nuestra tienda podrás adquirir gominolas veganas, madalenas, galletas, caramelos, barritas…

Chuches veganas.

Las chucherías veganas que podrás encontrar son de las marcas Biona Organic y BioBon. Ambas marcas ofrecen golosinas veganas sin gelatina y sin lácteos. Tienes disponible una amplia gama de sabores y formas: cola, fresa, granada, frutas del bosque…

Madalenas Veganas.

Las madalenas veganas de nuestra tienda son de la marca La Mala Leche, que ofrecen madalenas sin lácteos ni huevos. Tienen tres sabores diferentes: chocolate, plátano y limón.

Galletas Veganas.

Ofrecemos galletas veganas de El Granero Integral. Elaboradas sin lácteos y sin huevo. Aptas para veganos y vegetarianos. Tenemos disponibles varios sabores para que elijas las que mas te gusten.

¿Cuáles son tus gominolas veganas favoritas?  🍬

Recuerda que si hay alguna chuchería vegana que quieras comprar y no encuentres puedes hacérnoslo saber. Estaremos encantadas de incorporarla a nuestro catálogo si nos es posible. Escríbenos a info@familiavegana.es y te contestaremos lo antes posible.

Nos encantará que compartas con nosotras tus compras en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.