Chocolates Veganos

Chocolates Veganos.

El chocolate vegano es aquel que está elaborado sin ingredientes de origen animal. La mayoría de chocolates no son aptos para veganos ya que contienen leche.

¿Qué chocolates veganos puedo comprar?

En Familia Vegana te ofrecemos chocolates aptos para veganos elaborados únicamente con ingredientes vegetales. En nuestra tienda puedes adquirir las mejores marcas de chocolates para veganos. Estos chocolates han sido elaborados especialmente para personas veganas.

Chocolate blanco vegano.

El chocolate blanco vegano es una auténtica delicia. Tiene un sabor igual que el original pero sin leche ni ningún otro ingrediente de origen animal.

Chocolate con leche vegetal.

Este chocolate es igualito en sabor al chocolate con leche original pero está elaborado con bebida vegetal.

Crema de chocolate vegana.

En nuestra tienda tenemos cremas de chocolate saludables como la Ambrosía de PaleoBull. Todas nuestras cremas de cacao son ideales para los momentos más golosos.

Cacao en polvo.

El mejor cacao en polvo para que puedas elaborar tus platos de repostería, añadir a tus bebidas vegetales, yogures… Además, también podrás encontrar nibs de cacao puro.

Chocolatinas veganas.

Chocolatinas veganas elaboradas con ingredientes vegetales de la mejor calidad. ¡Te encantarán! También podrás encontrar otros chocolates veganos como huevos de chocolate (huevo kinder vegano) y corazones.

¿Cuál es tu chocolate vegano favorito? 🍫

Recuerda que si hay algún chocolate que no encuentres y que te gustaría comprar nos lo puedes hacer saber y estaremos encantadas de traerlo para tí siempre que nos sea posible.

Nos encantará que compartas con nosotras tus compras y recetas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.