Carnes vegetales

Carnes Vegetales.

Con nuestro amplio catálogo en carnes vegetales ya no tendrás que echar de menos el sabor de la carne. Sabemos que muchas personas dan el paso a llevar una vida vegana por ideales y respecto a los animales pero les gusta el sabor de la carne. Por eso en Familia Vegana puedes comprar más de 40 tipos de carnes veganas. ¡Ya no hay excusa!

¿Qué carne vegana podrás comprar en nuestra tienda online?

En Familia Vegana podrás encontrar carnes veganas de todo tipo. Te ofrecemos un amplio catálogo de carnes elaboradas con ingredientes 100% vegetales. Sin crueldad animal pero con todo el sabor.

Embutido Vegano.

En nuestra tienda puedes comprar todo tipo de embutido vegano: chorizo vegetal, salchichón, morcilla, jamón york, pavo vegano, jamón vegano, mortadela vegana…

Carne vegetal.

En Familia Vegana te ofrecemos hamburguesas veganas, salchichas, no-pollo, vegalomo, criollo adobado elaborado con seitán… Y multitud de sustitutos de la carne como soja texturizada, tofu, tempeh, seitán…

Pescado vegano.

Sabemos que a muchas personas les gusta el sabor del mar, por eso en nuestra web puedes adquirir productos veganos del mar como atún vegetal elaborado con soja texturizada y una amplia gama de algas.

Además, contamos con formatos a granel por si necesitas mayores cantidades y quieres ahorrar algo de dinero. ¡Aprovecha ahora!

¿Cuál es tu carne vegetal favorita? 💚🥓

Recuerda que si hay alguna carne vegetal que no encuentres y que te gustaría comprar nos lo puedes hacer saber y estaremos encantadas de traerla para tí siempre que nos sea posible.

Nos encantará que compartas con nosotras tus compras y recetas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.