¡BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA VEGANA ONLINE!

Familia Vegana somos una tienda vegana online en la que te ofrecemos un amplio catálogo de productos veganos para que no te falte de nada en tu alimentación vegana. También podrás comprar cosmética vegana, artículos de limpieza y libros sobre veganismo.

¿Por qué una tienda vegana online?

En 2019 decidimos crear esta tienda vegana en línea porque en Granada no había suficiente oferta de productos para veganos. A nosotras nos encanta comprar en tiendas vegetarianas de barrio pero no encuentras tiendas especializadas en productos veganos en toda España.

¿Qué puedes encontrar en nuestro supermercado vegano online?

Te ofrecemos un amplio catálogo donde comprar productos veganos online: comida, cosmética, hogar, libros… Todo lo que necesitas para llevar una vida ética y sostenible. A continuación os mostramos algunos de las categorías que podéis encontrar en nuestra tienda online.

COMIDA VEGANA.

En esta web podrás comprar un amplio catálogo de alimentos para veganos online elaborados únicamente con ingredientes vegetales.

Quesos veganos.

Sin duda alguna el pasillo virtual de los quesos veganos es uno de nuestros favoritos. Aquí encontrarás quesos vegetales de todo tipo: mozzarella vegana, queso semicurado, cheddar, queso feta, queso azul… Todos ellos elaborados con ingredientes 100% vegetales.

Carnes vegetales.

En nuestro supermercado vegano puedes comprar carnes vegetales elaboradas con ingredientes veganos de muchas marcas: tofurky, vegandeli, heura, beyond meat, calabizo, avus…

Chocolates veganos.

El chocolate vegano es uno de nuestros alimentos para vegetarianos preferidos. Todos nuestros chocolates están deliciosos y están elaborados con ingredientes aptos para veganos. Sin leche y sin lactosa.

Gominolas veganas.

La sección ideal para los enamorados de las chucherías veganas. Aquí encontrarás gominolas veganas sin gelatina animal, deliciosas y ¡adictivas!. Te encantarán.

Patés veganos.

Todos echamos de menos los patés veganos. Están elaborados con ingredientes 100% vegetales. Algunos de los que podrás encontrar son: de morcilla, sobrasada, de patatas a lo pobre, de pimientos, de setas, de espinacas… ¡Tenemos una gran variedad!

COSMÉTICA VEGANA.

Ser vegano no solo contempla llevar una alimentación vegana. También debes cuidar de tu cuerpo con productos veganos. Es por eso que en la tienda vegana online de Familia Vegana encontrarás multitud de artículos veganos: cosmética vegana y libre de crueldad animal.

Aceites esenciales.

Un »pasillo» lleno de aceites esenciales puros: rosa mosqueta, limón, naranja, bergamota, albaricoque, almendras, sésamo, menta, vainilla… También puedes encontrar mezclas de aceites con propiedades relajantes, estimulantes, afrodisíacas…

Cuidado capilar.

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu cabello: peines, cepillos, champús, aceites capilares, acondicionadores…

Cuidado corporal.

Amplia variedad de productos veganos para el cuidado de tu piel: geles de baño, cremas corporales, aceites corporales, esponjas vegetales…

Cuidado dental.

En esta sección te ofrecemos una amplia gama de productos veganos para el cuidado de tu boca: cepillos de dientes, pasta deltal, hilo dental, colutorios…

Cuidado facial.

En este »pasillo» encontrarás muchos productos para el cuidado de tu piel. Son productos elaborados con ingredientes naturales que cuidarán tu piel al máximo: cremas, aceites, sérums, mascarillas, discos faciales, leches limpiadoras…

Higiene íntima.

En esta sección te ofrecemos productos naturales para el cuidado de tu higiene íntima: compresas de tela, salva slip reutilizables, geles para la higiene íntima…

PRODUCTOS PARA EL HOGAR ECOLÓGICOS Y VEGANOS.

En esta categoría puedes encontrar todo lo que necesita para un hogar 100% vegano.

Ambientadores.

Amplia gama de ambientadores veganos para perfumar tu hogar: desde inciensos a los ambientadores más tradicionales pasando por los mikados.

Productos de limpieza para el hogar.

En nuestra tienda vegana online te ofrecemos productos de limpieza para el hogar ecológicos, veganos y no testados en animales. También podrás encontrar detergentes y suavizantes para la ropa.

LIBROS PARA VEGANOS.

Sabemos que ser llevar una vida vegana no siempre es fácil, por eso te ofrecemos la posibilidad de aprender por tu cuenta.

SERVICIO CON NUTRICIONISTA VEGANA ONLINE.

Queremos que todas las personas veganas tengan la información suficiente como para seguir su dieta vegana sin preocupaciones, es por eso que ofrecemos un servicio de nutrición vegana del que se encarga nuestra nutricionista, Miriam Morales. Por lo que si estás buscando asesoramiento nutricional para llevar correctamente tu alimentación plant-based ponte en contacto con nosotras.

¿Por qué comprar en nuestra tienda vegana online?

  1. Todo nuestro catálogo es 100% vegano y libre de crueldad animal.
  2. Te ofrecemos el mismo trato que en una tienda de barrio. Puedes llamarnos y preguntarnos cualquier cosa con toda la confianza del mundo. Y si quieres que traigamos algún producto que no encuentres háznoslo saber y haremos todo lo posible por traerlo.
  3. Nuestro servicio de atención al cliente es inmediato y eficaz. Si tienes cualquier duda o problema dínoslo y lo resolvemos al momento.
  4. Tenemos disponibles cuatro formas de método de pago para que elijas la que prefieras (tarjeta, transferencia, paypal y bizum). Además, contamos con un sistema de pago seguro.
  5. Devoluciones fáciles. Te damos 15 días para poder hacer cualquier devolución.

Ahora que ya sabes un poquito más sobre Familia Vegana te animamos a echarle un vistazo a nuestro catálogo online . Y si tienes cualquier dudilla ya sabes que nos tienes aquí para lo que sea. Estamos encantadas de ayudarte.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: facebook e instagram.

Categorías

Los más vendidos

Novedades